Padre pobre, padre rico

Padre pobre padre rico
Padre pobre padre rico
Padre pobre padre rico

Padre pobre, padre rico es un libro de educación financiera que trata cada asunto desde el punto de vista humorístico.

Inspiración

Al parecer, el libro está inspirado en otros libros de educación financiera que prometen resultados si se siguen unos pasos. El autor se enfoca en la idea de que los supuestos gurús amasaron su fortuna vendiendo libros sobre cómo ganar dinero.

Ficción

Otros libros de educación financiera se basan en redactar ideas que puedan ser útiles en el día a día, sin embargo, en este libro se va más allá, pues se intenta entretener y divertir mediante un entorno ficcional humorístico.

Calidad en la edición

Es destacable la calidad del libro, pues hemos comprobado que tiene páginas tintadas que se ven de color lila cuando miramos el libro de perfil, también es de tapa dura y tiene un agujero en la portada que muestra una imagen completa al abrirlo.

El diseño se debe en gran parte a las ilustradoras Patricia Vivo Martínez y Ana María Peñalver Piñera, aunque José Daniel Martínez ha estado involucrado en partes del proceso, según él mismo nos ha contado.

Este es el mejor libro que ha pasado por nuestras manos, no solo por su calidad literaria, sino por su maquetación y edición. Se nota que, a pesar de ser un libro de pocas páginas, se ha invertido esfuerzo y cuidado en su acabado.

Please follow and like us:
error976
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *